miércoles, 28 de octubre de 2015

Nominada a tres nuevos premios






Mi querida amiga María Jesús Fernández me ha nominado para tres premios:

1. Premio Blogger House.
2. The Versatile Blogger Awards.
3. Liebster Blog Awards.







Desde aquí quiero darte las gracias de todo corazón y recomendaros su blog “Reinvenciones en las nubes”. Es una magnífica escritora.



Para el Premio Blogger House las normas son las siguientes:


  • Agradecer el premio.
  • Poner el logotipo.
  • Nominar 10 blogs.
  • Notificar públicamente a los nominados. 


Para The Versatile Awards, las normas son las siguientes:


  • Agradecer el premio.
  • Poner el logotipo.
  • Nominar otros blogs 
  • Contar siete cosas sobre ti. 

Las reglas oficiales del “Liebster Blog Awards” son las siguientes:



  • Agradecer la nominación 
  • Poner el logotipo del premio.
  • Nominar a 5, 10 o 20 blogs. Tan pronto como se nominan, ya se convierten en ganador o ganadora.
  • Al ser nominado, debe seguir al blog que te otorgó la nominación.
  • Contestar 11 preguntas o contar 11 cosas sobre ti. Yo elijo esta última opción porque para el Versatile Blogger Awards hay que contar 7 cosas sobre uno mismo.
  • Comunicar a los nominados a través de Facebook o Twitter.


Siguiendo las normas de los tres premios, voy a nominar 10 blogs.



1. Alejandro Gallardo: De guionista a cuentista
2. Conxita Casamitjana:Enredando con las letras
3. Jorge Valín: Entre las brumas de Galicia
4. Ricardo Zamorano: Palabras Narradas
5.  Paola Mendoza: Friends toons
6. Isidoro Varcálcer: Cuentos Nawed
7. Pilar Serrano: Entre dos líneas
8. Nieves Lacasta: Nieves Lacasta
9. Ana Molina: Hilvanando palabras
10. Canela: Devora corazones

Y para terminar, voy a decir once cosas de mi.

1.   Cuando tenía diez y doce años, escribía cuentos, la mayoría basados en las historias de Enyd Blyton, que me encantaban, pero luego lo dejé y hasta hace dos años no me he vuelto a animar a escribir.
2. Leer es de las cosas que más me gustan hacer. Se me pueden pasar las horas sin enterarme con un libro entre las manos.
3. Me gustan las historias en las que el personaje se ve en situaciones en las que se ponen a prueba sus convicciones. Espero encontrar algún día una y convertirla en un relato.
4. Cuando empecé a escribir, cada historia me parecía un descubrimiento. Ahora cada relato que termino me llena de dudas.
5. Cada vez descubro más escritores que pese a que puede que nunca lleguen a ser reconocidos por su valía, despiertan en mi una gran admiración.
6.   Cuando quiero darme un capricho literario, vuelvo a los escritores del siglo XIX. Son mis favoritos.
7. Le debo la afición a la lectura a mi madre, que a los nueve años, me animó a leer “Miguel Strogoff”. Al principio, bostezaba aburrida, pero antes de la segunda página, ya me había enganchado.
8. Me gustaría escribir algún día una novela, pero todavía no me siento preparada.
9. Me muero por una tarde de conversación con un amigo o amiga, sin prisas olvidada de todo.
10. Soy de risa fácil y enseguida me contagio con las carcajadas, pero también soy llorona por lo que me gusta ver sola las películas para llorar a gusto.
11. La maldad me deja perpleja y la bondad me emociona.

¡¡Última noticia!! Mi admirado Jorge Valin también me ha nominado para el premio "The Versatile Blogger Awards. Desde aquí mi más sincero agradecimiento. ¡Gracias Jorge!



8 comentarios:

  1. Ana, te mereces tres premios y diez. Te han dado una por talentosa, otro por constante y otro por generosa.
    La nominación te lo agradezco, más aún cuando no estoy muy acostumbrado, ya que no suelo ser muy sociable por la blogesfera.
    Un abrazo, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres talentoso y generoso, Alejandro. Un beso muy grande

      Eliminar
  2. Me alegro de que hayas recibido tantos premios, Ana; lo mereces por tus textos tan bien narrados con historias de personajes que, tanto por lo interesante que son estos y por el suspense que siempre mantienes en tus tramas, eres una de las que está en mi lista de blogs. Por otra parte, me ha encantado conocer un poco más de ti.
    Muchas gracias por pensar en mi blog y nominarme, Compañera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. felicidades Ana por las nominaciones sin duda merecidas, y por nominarme a mi también, y por lo de "admirado", halago que no creo merecer. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Ana por tus merecidos premios y muchas gracias por pensar en mi blog. Siempre es un orgullo que los compañer@s piensen que mi blog los merece. Muchísimas gracias.

    Ha sido un placer conocer un poquito más de ti a través de las respuestas.

    Un saludo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, Conxita, por ofrecernos tus historias tan humanas. Besos

      Eliminar