jueves, 25 de febrero de 2016

Very Inspiring Blogger Awards





Mi querida amiga María Jesús Fernández me ha nominado para el premio “Very Inspiring Blogger Awards”. Desde aquí quiero agradarle de corazón que de haya acordado de mí.



Aprovecho la ocasión para expresarle también mi más profunda admiración. Es una gran escritora y, para que veáis que no exagero, lo podéis comprobar visitando su blog “Reinvenciones”. Me consta que os va a encantar.

Las normas de este premio son:

Dar las gracias y vincular a la persona que te ha nominado.
Seguir el blog que te ha nominado.
Enumerar las normas del premio.
Mostrar el logo del premio.
Contar siete cosas de ti.
Nominar diez blogs y comunicárselo a los nominados.

Así que sólo me falta contaros algo de mí y hacer las nominaciones.

Nací en Madrid un domingo de diciembre.

Una vez me ofrecieron una participación de lotería de Navidad y, harta de comprar a todos los que pasaban por mi mesa de trabajo, le dije que no quería. Luego tocó ¡el gordo! Entonces supe que lo mío no era la suerte con los juegos de azar, bueno, con los otros tampoco tengo mucha.

Mi flor favorita es la camelia.

Vivo en las afueras de Madrid.

Una de las cosas que más me gustan es leer una buena novela, pero desde que escribo estos relatillos, hasta me olvido de mis lecturas.

Pero, a pesar de estas aficiones, si me invitas a una conversación con un café lo dejo todo encantada.

Me encanta ver sola una película para reír y llorar a gusto.


En cuanto a mis nominaciones, son las siguientes:




  1. Conxita Casamitjana:Enredando con las letras
  2. Jorge Valín: Entre las brumas de Galicia
  3. Ricardo Zamorano: Palabras Narradas
  4. Paola Mendoza: Friends toons
  5. Isidoro Varcálcer: Cuentos Nawed
  6. Pilar Serrano: Entre dos líneas
  7. Nieves Lacasta: Nieves Lacasta
  8. Patxi Hinojosa Luján: Mis cosas
  9. Bruno Aguilar: Mensaje de Arecibo
  10. Rafa Ricote: Mis relatos

¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario